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¿Cómo gestiona CEA la DEV y el recurso de multas de una empresa?

La Dirección Electrónica Vial es un buzón electrónico donde se reciben todas las comunicaciones y notificaciones de tráfico. Se trata de una forma de comunicarse de forma telemática y con los mismos efectos jurídicos que la notificación a través del papel. Desde el mismo instante en el que el usuario se da de alta, todas las multas y sanciones que tengan serán comunicadas a través de este medio.

 

CEA ayuda a las empresas en la gestión de su DEV, gracias a la figura del apoderado, actúa en su nombre y gestiona todas las notificaciones y comunicaciones de la DGT, que le lleguen por este mismo medio, realizado también las identificaciones de los conductores o el recurso de las multas de tráfico.

¿Qué ventajas conlleva todo esto? Es sencillo, toda empresa que cuente con este servicio evitará destinar costes relativos a los recursos humanos y técnicos, ya que no tendrán que gestionar las notificaciones que lleguen a través de la DEV. También, evitarán incidencias producidas por bajas y permisos del personal que está destinado a la realización de este tipo de tareas. Evitará embargos por sanciones de la DGT ya que contarán con el conocimiento de todas las comunicaciones y notificaciones. Por supuesto, será informado de todas las acciones realizadas en nombre de CEA a través del correo electrónico. Por último, es preciso comentar que todos los procedimientos en materia de tráfico serán gestionados por profesionales CEA.

Por otro lado, CEA, se encarga del recurso de multas que la empresa asociada pueda acarrear, asesorando, gestionando y tramitando todas.

Un equipo de abogados se encarga de todos los trámites necesarios para el recurso incoado por la Jefatura provincial de tráfico, de la manera más eficiente y en vía administrativa y ejecutiva.

Maribel Muñoz Villas – Directora Desarrollo de Negocio

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