• Estamos a tu lado en estos momentos para ayudarte

    Estamos a tu lado
    en estos momentos para ayudarte

    1. Gestionando la DEV.
    2. Identificando a los conductores en la multas recibidas.
    3. Informando de las sanciones publicadas en el TEU.

    Nos ocupamos de tus multas para que tú te ocupes de tu negocio

Cómo darse de alta en la Dirección Electrónica Vial

Cómo darse de alta en la Dirección Electrónica Vial

La Dirección Electrónica Vial (DEV) es un buzón electrónico de la Dirección General de Tráfico en el que nos podemos dar de alta para recibir las comunicaciones y notificaciones que nos hagan desde la DGT, comunicaciones que tienen los mismos efectos jurídicos que la notificación en papel.

Continuar leyendo

Qué es la Dirección Electrónica Vial

Notificaciones de la DGT

La Dirección Electrónica Vial, (DEV), es un buzón electrónico en el que te puedes dar de alta para recibir las comunicaciones y notificaciones que Dirección General de Tráfico tenga que hacerte de manera telemática y tendrá los mismos efectos jurídicos que la notificación en papel. A partir del alta, cuando tengan que enviarte alguna notificación, principalmente de una multa o sanción, lo harán únicamente a través de este canal, y no a través de correo ordinario.

Continuar leyendo

¿Por qué contar con un apoderado para la gestión de la DEV?

Apoderado de Gestion DEV

Como bien sabemos, todos las personas jurídicas están obligadas a disponer de Dirección Electrónica Vial (DEV) tanto si los vehículos son propios, como si son en alquiler. La gestión de la DEV para los trámites de multas, se convierte en muchos casos para las empresas en una pesadilla, puesto que no disponen de los medios humanos y materiales, además del conocimiento necesario, para llevar a cabo una gestión adecuada, es en ese momento cuando debemos de plantearnos externalizar el servicio a través de una empresa especializada en la gestión de multas.

Continuar leyendo