¿Qué es el Registro de Apoderamientos de la DGT? ¿Cómo funciona?
Un apoderamiento o representación es el acto expreso por el que concedes a otra persona el poder de actuar en tu nombre. Puede ser específico, si es para un único trámite, o general, si es para un conjunto de ellos.
Para efectuar gestiones ante la Dirección General de Tráfico no es necesario que dichas se hagan personalmente, sino que se puede otorgar poder para ello a otras personas, que serán los representantes o apoderados, de manera fácil y gratuita, a través del Registro de apoderamientos de la DGT. Dicho apoderamiento resulta muy interesante y efectivo sobre todo para aquellas empresas con flotas de vehículos.
En CEA prestamos dicho servicio de apoderamiento resultando grandes ventajas para nuestros clientes ya que de esta forma su empresa no destinará recurso humanos y técnicos para la gestión de las notificaciones que lleguen a través de la DEV, evitará incidencias que se puedan producir por ausencias, bajas, permisos, del personal destinado a la realización de esta tarea. Ello, sin tener que ceder el certificado digital de la empresa. Todos los procedimientos en materia de tráfico pueden ser gestionados por profesionales en la materia. El conocimiento de todas las notificaciones y comunicaciones de la DGT evitará embargos por sanciones y será informado puntualmente por correo electrónico o SMS de todas las acciones que CEA realice en nombre de la empresa.
Puede informarse y contratar este servicio de apoderamiento para empresas en el 91 557 68 03.
María Oliva Gómez Olmeda – Abogada CEA
Etiquetas: Apoderamiento, Registro apoderado, Gestión de multas empresas, Apoderamiento tráfico, Dirección General de Tráfico, Multas empresas, Registro Electrónico de Apoderamientos, Apoderado REA, Apoderamiento REA, Apoderado DGT, empresas con flotas de vehículos, servicio de apoderamiento para empresas, ¿Cómo ser representante en DGT?, ¿Qué es el Registro de apoderamientos?, Registro de apoderamientos, Cómo realizar trámites en la DGT en nombre de terceros